About UsWelcome to Plethora

 
image

Introduction

Globally incubate standards compliant channels before scalable benefits. Quickly disseminate superior deliverables whereas web-enabled applications. Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change before vertical architectures.

More About Us

Proactively envisioned multimedia based expertise and cross-media growth strategies. Seamlessly visualize quality intellectual capital without superior collaboration and idea-sharing. Holistically pontificate installed base portals after maintainable products.

Ventajas:

  • Importante ahorro ya que el precio total del divorcio se sitúa en 600 euros más IGIC (sin contar gastos de procurador) y si no existe liquidación de la sociedad. Además debes de tener en cuenta las tasas judiciales.

  • Evitar pérdida de tiempo en visitas a profesionales.

  • Únicamente deberá firmar el convenio regulador en el despacho del procurador que se le asigne, lugar donde abonará el importe para su tranquilidad, sin necesidad de pagos adelantados.

Forma de proceder:

Deberá previamente tener a su disposición los siguientes documentos:
  • Partida del matrimonio (es gratuita y se obtiene en el Registro Civil de la localidad donde ha contraído matrimonio).
  • Partida de nacimiento de los hijos del matrimonio, (también es gratuita y se obtiene en idéntica forma).

Dirección y ubicación de los registros civiles en toda España:

Cuestiones a tener en cuenta:
  • El juzgado competente es último domicilio conyugal de la pareja.
  • Deberán haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio.
  • El convenio regulador deberá ser aprobado judicialmente por lo que no todos los pactos ideados por los cónyuges son válidos, en especial, con la existencia de hijos menores, donde prima su interés, en especial se deberá de tener en cuenta:
  1. El cuidado de los hijos sujetos a la patria potestad de ambos, el ejercicio de ésta y, en su caso, el régimen de comunicación y estancia de los hijos con el progenitor que no viva habitualmente con ellos.
  2. Si se considera necesario, el régimen de visitas y comunicación de los nietos con sus abuelos, teniendo en cuenta, siempre, el interés de aquéllos.
  3. La atribución del uso de la vivienda y ajuar familiar.
  4. La contribución a las cargas del matrimonio y alimentos, así como sus bases de actualización y garantías en su caso.
  5. La liquidación, cuando proceda, del régimen económico del matrimonio.
  6. La pensión que pudiera correspondiere satisfacer, en su caso, a uno de los cónyuges.
PASOS A SEGUIR PARA TRAMITAR SU DIVORCIO ON LINE:
  • Remita un correo electrónico a la siguiente dirección:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Recibirá en la cuenta que designe, la solicitud de los datos personales que se necesitan para formalizar su convenio regulador y el lugar donde será recogido, en el despacho profesional del procurador (donde para una mayor garantía de sus derechos) se realizará el abono único del servicio.
  • Además, en el transcurso de este proceso se le ofrece la posibilidad de un contacto personal con los letrados.
  • Deberá tener presente que si se liquidará la sociedad se necesitaría un relación de los bienes y su adjudicación. En este supuesto los honorarios profesionales sufrirían un incremento que sería pactado con el cliente.
Modelo de CONVENIO DE DIVORCIO
image

Our Mission

Objectively innovate empowered manufactured products whereas parallel platforms. Holistically predominate extensible testing procedures for reliable supply chains.

image

Our Values

Proactively envisioned multimedia based expertise and cross-media growth strategies. Seamlessly visualize quality intellectual capital without superior collaboration.

image

Our Solution

Engage worldwide methodologies with web-enabled technology. Interactively coordinate proactive e-commerce via process-centric outside the box thinking.

We Always Try to Create a Difference

Utilized with Versatile and Flexible Features Powered by the Gantry Framework.

Download Plethora